martes, 28 de abril de 2009


Por la 7ma fecha del apertura, luego de dos victorias consecutivas, Velez recibia a la Asociación Luque buscando seguir con la racha positiva y la idea de armar un colchon de puntos importantes teniendo en cuenta las duras paradas que se le vienen a "la V".
El resultado fue inesperado quizás por el envión animico que traia Velez y por el bajo rendimiento que venia mostrando Luque, si bien el 1 a 1 es injusto, el reparto de puntos no beneficio a Velez, y menos teniendo en cuenta como se dio el partido. Un primer tiempo en el que Velez inclino la cancha de principio a fin y le creo numerosas situaciones al arco de Marcelo Gonzalez (ex independiente), el uno de Luque tuvo una buena tarde, y nuestros delanteros siguen con la polvora mojada. Por suerte contamos con defensores en gran momento y asi como se viene dando en los útimos partidos, el encargado de abrir el marcador fue un defensor, Julio Farez a los 25´del primer tiempo mando la pelota a la red como debia ser, hizo justicia y nos fuimos al descanso ganando.
El segundo tiempo parecia no tener variantes en cuanto al juego, Velez seguia dominando y a la vez desperdiciando situaciones, las leyes del fútbol dicen que los goles errados en un arco se pagan en el otro, y Luque que hasta los 23 del segundo tiempo no era capaz de llevar peligro al arco del "Keko" Guardamagna se encontraba con un penal a favor, una jugada dudosa en la que el arbitro marco "agarrón o mano" ni el sabe todavia, y el elenco visitante ponia el marcador 1 a 1. Despues del empate Velez se fue con todo y tuvo un cabebazo de Depetris solo, que salio desviado, pero el visitante conto con las dos mas claras de contragolpe, una corrida del "correntino" Montenegro (otro ex rojo) que lo dejo mano a mano con Keko, y el arquero le tapo el remate y un centro envenenado que no toco nadie y se le metia a Guardamagna al primer palo pero el uno respondio como siempre, de manera brillante y asi se iba a terminar el partido. Un empate 1 a 1 con sabor a poco, porque era un partido que estaba para ganarlo, falto el último toque para liquidarlo, y los dos puntos que se perdieron nos mandaron de un posible 2do lugar en la tabla en caso de ganar, a este 4to puesto que ocupamos ahora. El domingo tenemos la parada mas dura hasta ahora del campeonato, visitamos a Flor de Ceibo en Oncativo, vamos todos a copar el Antonio Ascorti y alentar a Velez como siempre.

1 comentario:

  1. rojo : el 3-1 nose olvida !!!
    bamo VELEZ !!!!!
    que este año salimo campeones !!!1

    ResponderEliminar