jueves, 7 de mayo de 2009

Flor de derrota




Transcurrio la Octava fecha del torneo apertura de la L.I.F. y Velez fue visitante del siempre difícil Flor de Ceibo de Oncativo, hay que destacar la cantidad de gente que llevo Velez que realmente ya no sorprende.


En un partido chato sin muchas situaciones de gol Velez cayó por 2 a 1 ante el unico líder de nuestra zona, con un detalle un gol anulado a Farez sobre la hora de manera incorrecta (confirmado por la televisión de Oncativo, quien mostro que no hubo ni offside ni infracción en la jugada), pero que en fin dejo a Velez con las manos vacias.


El primer tiempo fue muy trabado, se puede decir que sobraron los arcos, el ataque de Velez estaba desordenado y no creaba peligro, tan desordenado que la mas clara del primer tiempo fue un centro de Lucas Depetris que cabeceo Lucas Gimenez (roles cambiados) y nada mas.


El segundo tiempo parecia tener mas claridad y mostraba a un Velez mas agresivo, en los primeros minutos contamos con chances muy claras como el remate que Rodrigo Jure (arquero de Flor) le tapo de forma brillante a Marcelo Castro al primer palo, un centro de Gimenez al raz del piso que Depetris no llego a conectar y un tiro libre de Daniele que se fue cerca. Cuando parecia que Velez iba a encontrar el gol en cualquier momento, una jugada aislada y una serie de rebotes le dio la posibilidad a Pablo Cuba (ex talleres de cba.) de poner el 1 a 0 para la Loma. Eso no fue todo si no que antes de que nos recuperaramos del primer cachetazo, tratando de meter a Flor en su arco, el local salio de contra y el centro delantero Ayún metio un pase largo que dejo solo a otro compañero y éste definio excelente tras la salida solitaria de Franco Guardamagna, 2 a 0 en cinco minutos.


Con el resultado adverso Velez salio con todo, hizo cambios ofensivos y adelanto todas sus lineas, pero como viene ocurriendo en todo el campeonato nuestros delanteros siguen con la polvora mojada y el descuento llego recien a los 40 del segundo tiempo con un penal que el arbitro marco tras una mano en el área de "La Loma" y Gonzalo Daniele se encargo de mandar a la red (La Mona es el goleador del equipo con 5 tantos). Los últimos 5 minutos fueron todo de Velez y la última jugada dejo un monton de dudas, centro al área de Gimenez Farez la mete al medio, la pelota le vuelve a caer a Julio y este la empuja de cabeza, pero el asistente levanto el banderin e invalido toda la jugada, las protestas cayeron sobre el arbitro y su asistente ya que no se explicaba que habia cobrado, y mas todavia cuando el lunes la televisión de Oncativo repitio las imagenes del partido y no se pudo observar ni foul ni offside, una injusticia que dejo a Velez con la manos vacias, en el cuarto puesto de la tabla y con la clasificación casi complicada.


El próximo domingo hay que ganar como sea, porque los perseguidores estan muy cerca y solo hay cuatro plazas por grupo paa acceder a la siguiente ronda, y aparte porque es el clásico. En la cancha del rojo se nos viene dando seguido, ojala que se pueda repetir, vamos Velez que se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario