jueves, 7 de mayo de 2009

Se viene el segundo


Señoras y señores se viene el segundo clásico del año, Velez sera visitante del Independiente Deportivo Social Club.

Refrescamos un poquito la memoria y nos vamos preparando para el próximo domingo:

En cancha de Independiente la última derrota de Velez fue en el clausura 2006 cuando cayo por 2 a 1, el "Tato" Gon en dos ocasiones para idsc y Federico Andrada habia marcado el empate parcial.

En 2007 los campeonatos comenzaron a jugar 4 clásicos por año y por lo tanto tuvimos 2 visitas a "la 9" y ambas con victoria, la primera por 2 a 1, perdiamos 1 a 0 y con un jugador menos por la expulsión de Nicolas Girotti, pero lo dimos vuelta con los goles del "Keko" Guardamagna de penal y de Marcelo Castro; y la otra victoria fue por 3 a 1 con goles de "Keko" de penal nuevamente, Gerardo Machado y Nicolas García, desconto sobre el final Gonzalo Daniele para el rojo.

En 2008, 2 nuevas visitas a idsc, con un resultado de 1 empate y 1 victoria, el empate fue 2 a 2, el rojo lo ganaba 2 a 0 con goles de Maximiliano Mancini y Pablo Lurgo, pero Velez se lo empato con dos goles de Lucas depetris, y la victoria fue en el último partido oficial jugado en la 9, fue 1 a 0 con el gol de Marcelo Castro.

El último antecedente de Independiente vs Velez fue la copa Ciudad de Oliva, partido en el que empataron 0 a 0 y Velez se consagro campeón gracias al recordado 5 a 0 en el Rosario Vera.

Venimos dulces contra idsc en su cancha, "la caldera" como le llaman algunos a nosotros no nos quema, el domingo tenemos toda la fé en que se puede seguir con esta racha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario