domingo, 19 de abril de 2009

Triunfaso


Velez abrio la sexta fecha el viernes por la noche visitando en Villa del Rosario al Polideportivo de dicha ciudad. El partido tenia como condimento fuerte el regreso de Edgar Verdinelli a la dirección técnica de Velez y el planteo que el nuevo d.t. proponia con Guardamagna, San Martin y Farez como centrales, Turletto de lateral derecho y Daniele como lateral izquierdo; Girotti, García y Medina en la mitad de la cancha (Lujan estaba lesionado y Roman Medino ocupo el carril derecho), Gimenez de enganche y Depetris y Castro arriba.

El partido fue muy parejo y sobretodo durisimo, el equipo local hacia su juego, no dejaba jugar a Velez, cortaba con foules y tiraba pelotasos a sus delanteros y asi complicaba a Velez. La mas clara del primer tiempo fue un remate de Marcelo Castro que se fue por encima del travesaño frente al arco y otra jugada en que Castro se va solo y se le larga la pelota y el arquero anticipo al mismo Castro y Depetris que entraba solo.

El segundo tiempo fue mas duro que el primero y Velez no podia doblegar a su rival, lleno el área de centros por las pelotas paradas que cedian con infracciones los jugadores del local, y fue asi como pudo quebrar el 0 del arco del Poli, con una pelota parada, a los 30 del segundo tiempo un tiro libre frente del área a unos 25 metros ideal para un perfil zurdo, se hizo cargo Gonzalo Daniele y la monita la puso pegada al palo, abajo, inatajable.

El 1 a 0 era merecido y el Poli salio a buscar el empate, los nervios del local lo llevaron a pegar mas que al principio y asi el Poli se quedo con nueve jugadores. Con dos hombres de mas y el resultado a su favor solo habia que aguantar la pelota tocar y esperar el pitido final... cosa que sucedio y asi sumamos nuestra segunda victoria consecutiva y la primera de visitante.

Felicitaciones a los muchachos y a Edgar por su regreso con triunfo, sigamos asi vamos por buen camino!




La reserva cayo por 2 a 1 y perdio su invicto, reicibio un duro golpe porque ademas se fue expulsado Ariel Cicarelli, el descuento lo marco Juan Pablo Devechi. Igualmente mantiene muchas chances de clasificar, vamos chicos no aflojemos que se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario