martes, 7 de abril de 2009

Cachetazo durisimo en Rio II


El domingo se disputo la cuarta fecha y Velez visito a Central de Rio II en "el trampero", Benavidez presento una formación distinta con: F. Guardamagna, linea de 4 con Farez, Daniele, Charras e Ignacio Turletto, 3 en el medio: Luján, Gimenez y N. Girotti, Berterame como enlace y 2 puntas, Depetris y M. Castro.

Esta formación se vio modificada obligatoriamente cuando transcurría el primer tiempo y Velez se quedaba con diez hombres, Julio Farez vio la segunda amarilla después de impulsar la pelota hacia el arco con la mano (la primera por protestar) y Velez se quedó con 10. Durante ese primer tiempo Velez dispuso de dos chances claras un cabezazo del mismo Farez y otro de Daniele que por poco Girotti no llego a empujar, pero la mas clara fue del local tras un cabezazo de Daniel De Maria que dio en el palo.

En el segundo tiempo Velez salio con línea de 3 adelantando mas a Lujan y con Berterame otra vez como enganche... pero no creo situaciones si no que se vio en un enredo en su propia área que termino con foul de Jorge Charras y penal para Central, por suerte para nosotros tenemos a Franco Guardamagna, de los mejroes arqueros de la liga, que contubo el penal. Pero nada pudo hacer minutos mas tarde cuando en una contra tras un centro pasado un volante del equipo local cabeceaba solo y ponia el 1 a 0, antes de que Velez reaccionara se encontro con otro ataque igual al del gol pero por el otro sector y con la misma fórmula el local se ponia 2 a 0 arriba en 10 minutos y habiendo fallado un penal.

Zagaglia a la cancha y Velez a todo o nada, quedó mal parado muchisimas veces pero a Central le falto desición para liquidar y golear el partido, tambien influyo el gran partido que jugo Ignacio Turletto, el corazón de jorgito Charras y la experiencia de Daniele.. pero asi mismo Central lo pudo haber liquididado antes. Sin crear mucho peligro a su rival Velez se acercaba sobre todo con pelotas detenidas, ya que los volantes de Central cometian muchas infracciones, Lucas Gimenez fue uno de los mas buscados por los jugadores local y el mismo Gimenez metio un gran centro a la cabeza de Depetris sobre el final del partido para poner el 1 a 2 que sirvio solo para la estadística porque el equipo local con un hombre mas se metio atrás y lo supo aguantar.

Cachetazo durisimo para Velez, despues tres empates consecutivos habia que salir a ganar, no solo que no pudimos sumar de a 3 si no que no sumamos ni un punto, los punteros de la zona en 4 fechas se alejaron a 7 pts y el panorama no es alentador, ojo no es crítico tampoco, a Velez le queda mucha vida todavia y mientras le quede un poquito de sangre sabemos de lo que puede ser capaz.

Este domingo, mas que otras, mas que nunca hay que salir a ganar y ganar, no se pueden dejar escapar mas puntos si queremos tener aspiraciones de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario