martes, 7 de abril de 2009

Se fue Quitín


Esta ha sido la noticia y la charla seguramente en los bares de Oliva esta mañana. Con esta noticia amarga nos desayunamos todos los Velezanos, Gabriel Benavidez renunció a su cargo como Director Técnico de la primera de Velez Sarsfield.

Tras un arranque complicado de campeonato, con 3 puntos conseguidos de 12 en juego, con 3 empates y una derrota, con una goleada histórica a independiente en la copa de verano (la cual obtuvo), en la reunión de anoche se llego a la conclusión de que el negro, no seguia mas. Los nombres que sonaron rapidamente fueron los de Ignacio Pucio y de "Patón" Gianotto, aunque también suena y fuerte el nombre de Edgar Verdinelli, ex jugador y entrenador de la institución, un hombre del Club que ya sabe de dar vueltas con Velez, Verdinelli seria la prioridad.

Nosotros no nos vamos a olvidar que Quitín se hizo cargo del equipo en el 2008 cuando habiamos jugado 3 partidos y perdido todos, y el negro no solo que revirtió la situación si no que gano el clásico y nos metio en cuartos de final donde fuimos eliminados de manera muy injusta por Unión de Oncativo en el último segundo del partido.

Como hinchas esperamos obviamente lo mejor para Velez, si de la mano de un nuevo entrenador las cosas mejoran bienvenido sea entonces, pero que pena que se haya tenido que ir asi otro "tipo del club", gracias negro y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario