lunes, 15 de junio de 2009

Ellos sí



La tercera división no dejo dudas.

En el partido de ida nuestra reserva habia caído por 1 a 0 en su llave de 4tos frente a su clásico rival el Independiente D.S.C.. El reglamento marcaba que un jugador de edad pasada, debia cumplir con la condición de haber firmado al menos 7 planillas para poder disputar los partidos de la fase de eliminacion, punto que Independiente, por error, no tuvo en cuenta e hizo jugar al arquero Rafael Parra, y éste no cumplia con dicho requisito. Durante la semana el tribunal analizo la situación y sansiono a independiente con la quita de puntos, y el partido se le dio ganado a Velez por 1 a 0.

Con toda esta polemica llegaba el partido de vuelta en el Rosario Vera, el empate clasificaba a Velez, que habia caído en el primer partido, era todo muy polemico y quedaba la sensación de que la clasificación era muy posible pero quizás no tan meritoria. Pero todas estas dudas fueron despejadas por nuestros chicos, quienes jugaron realmente un partidaso, jugaron un clásico como se tiene que jugar y eliminaron a Independiente con goleada incluida.

Velez comenzo ganado con gol de Juan Pablo Debechi (figura sobresaliente del partido y goleador del equipo), podria haber ampliado el marcador ya que conto con un penal a favor, pero Ignacio Turletto fallo en la definición. Independiente llego al empate a través de esa vía, Fabricio Broiero ejecuto bien el penal y puso las cosas 1 a 1. Rapidamente Velez se puso en ventaja nuevamente por medio de Debechi otra vez y evito que las cosas se le complicaran, pero antes del descanso Alexis Inamorato vio la roja por el lado de Velez y nos fuimos al descanso 2 a 1 pero con un hombre menos. El segundo tiempo no fue lo que nos imaginabamos, esperabamos un Independiente mas agresivo, pero rapidamente Velez amplio el marcador por medio de un ex independiente Ariel Cicarelli de tiro libre. Despues independiente se quedo con 10 hombres y Velez lo termino de liquidar con otro gol, otro mas de Debechi. Independiente conto con una gran chance de descontar con otro penal, pero esta vez Ariel Salgado le tapo el remate a Broiero sin dar rebotes y cerro el partido. Victoria 4 a 1 y pase a semifinales, gracias por esta alegría chicos y que sigan los exitos.

La division Seniors logró calsificarse tercero tras empatar con Independiente como visitante, y recibio por los 4tos de final al Polideportivo de Villa del Rosario el pasado sabado en el Rosario Vera y logró una victoria esperanzadora, gano por la minima, 1 a 0, pero conto con numerables chances de ampliar el marcador. Ojala que se puedan traer la clasificacion desde Villa del Rosario, mucha suerte y cuentan con nuestro apoyo y nuestro aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario