martes, 10 de marzo de 2009

Goleada para el recuerdo


Por el primer partido de la Copa Ciudad de Oliva, Velez Sarsfield recibio en el Rosario Vera a Independiente.

La fiesta comenzó antes de que rodara la pelota, con ambas tribunas colmadas se le dio un recibimiento tan grande al equipo como solo la gente de Velez sabe hacerlo... en cuanto cesaron las bombas y las vengalas los que se encargaron de darle color a la noche del jueves fueron los jugadores de Velez, le dieron alegria a toda la gente, y por sobre todo le dieron un baile para el recuerdo al rojo de Troilo Carletti.

Los goles fueron marcados por Jimenez, Daniele, Cordoba, Depetris y Farez... el equipo de la ruta nueve no pudo hacer mas que agachar la cabeza y salir de la cancha tras 90 minutos de sufrir a manos de Velez Sarsfield...

En los últimos años se nos viene dando muy seguido, pero siempre tiene el mismo sabor, nunca hay que perder el gusto de ganarle a i.d.s.c. aunque no estemos acostumbrando, eso sí, si se aburren de no perder nunca con el rojo, hablen con algun hincha de ellos y enseguida te acordas porque es tan lindo ganarles! es increíble que hasta el día de hoy se crean mas grandes jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario