domingo, 15 de marzo de 2009

Con sabor a poco


En el Estadio Rosario Vera Velez empató 2 a 2 con Defensores de James Craik.

El partido parecia favorable al equipo local, Velez se aproximaba una y otra vez al arco del "loro" pero sin poder convertir, desperdicio unas cuantas situaciones hasta que a los 44 minutos del pt. Carlos Lujan se metió al área y fue derribado por un defensor craikense, penal. El encargado de ejecutarlo fue Gonzalo Daniele, "la Monita" le pego fuerte a la izquierda del arquero que adivino el palo pero no llego a desviar el remate, 1 a 0 para Velez y al descanso.

El segundo tiempo comenzo igual que el primero, con Velez atacando y Defensores tratando de aguantar un resultado ya adverso, y antes de los 15 ´del segundo tiempo tras un pase barbaro de Franco Córdoba, Nicolas Girotti entro al área y tiro el centro a los pies del goleador Lucas Depetris, "el Gringo" se acomodó y le dio fuerte al primer palo, 2 a 0.

Todo era fiesta en el Rosario Vera resultado favorable y merecido, hasta que en una jugada aislada Gustavo "nani" Freites desbordó entro al área de Velez y tras la salida de Guardamagna dejó solo a un compañero q no tuvo mas que empujarla, 2 a 1. No es la primera vez que el lorito le complica las cosas a Velez, y quizás aparecieron algunos fantasmas, pero todo pudo haber cambiado cuando Franco Cordoba se escapo del arquero y definio al segundo palo, la pelota roso el caño y salio afuera. Dicen los que saben, goles que erras en un arco los pagas en el otro, asi fue, segunda escapada del "Nani" Freites, centro pasado y gol del Loro, 2 a 2 a los 90 ´, y resultado final.

El empate de local sabe a muy poco, la diferencia entre ambos equipos es muy favorable a Velez, se vio en el juego, pero no en el marcador... y esos puntos de local no se pueden perder mas.

El próximo domingo Velez visita a Asosiación Colazo y necesita obtener un buen resultado para llegar bien de cara al clásico... vamos Velez, aquí no ah pasado nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario