lunes, 23 de marzo de 2009

Asociación Colazo 0 Velez Sarsfield 0


Por la segunda fecha del torneo apertura 2009, Velez visito a Asociación Colazo, en un inesperado arranque de campeonato para el equipo Velezano solo cosecho 2 de los primeros 6 pts.

El tramite del partido fue parejo, pero si podemos decir que de haber un ganador debio ser Velez Sarsfield, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo.

Velez dominó pelota y juego en el primer tiempo, creo mas situaciones pero no pudo quebrar el 0 del arco local.

Las mas claras del primer tiempo fueron para Velez, Lucas Jimenez (de buen partido) desperdicio una clarisima chance en el primer tiempo, también tuvieron su chance Franco Cordoba tras un desborde de Lucas Depetris pero tambien falló, y el mismo "Gringo" Depetris quién también fallo en su definición tras un mano a mano con el arquero local--- los delanteros de Velez no tuvieron una buena tarde.

El segundo tiempo fue mas parejo, para destacar, el regresa de Marcelo "Talquera" Castro, quien jugo buena parte del segundo tiempo ingresando en lugar de Cordoba, y la expulsión de Roman Medina (baja importante para el clásico del proximo domingo).

Con Velez jugado en ataque y con un hombre menos Colazo tuvo algunas chances de contragolpe pero siempre las mas claras fueron de Velez, aunque la ultima jugada del partido fue un mano a mano que tapo Franco "Keko" Guardamagna de manera increible salvando el arco de Velez.

Ttrajimos un punto desde Colazo, deberian haber sido 3, pero pudo haber sido peor. El domingo recibimos en el Rosario Vera a un entonado Independiente que viene con puntaje ideal y busca venganza de la copa jugada en la pretemporada.. Velez tendra que ganar para no quedarse atrás y no complicar su clasificación a 4tos.

El domingo, mas que nunca, el domingo cueste lo que cueste... el domingo tenemos que ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario