miércoles, 12 de agosto de 2009

Es Campeón


Señoras y señores, objetivo cumplido en tercera división. Nuestra reserva se consagró campeón del torneo apertura sin dejar duda alguna.

Tras la dura caída por 5 a 0 en el Rosario Vera, el equipo de Diego Ré dio una verdadera muestra de coraje y hombria, en el partido de vuelta en cancha de Luque los chicos de Velez golearon al local por 3 a 0 y forzaron la definición a un tercer partido, a disputarse en cancha de San Lorenzo de Manfredi.

La final prometia ser un partido parejo, de dientes apretados y piernas fuertes. Pero no se dio de esta manera, para sorpresa de muchos nuestros chicos jugaron un verdadero partidaso, se diviertieron dentro de la cancha, superaron por completo a Luque y lo vencieron por 3 a 1.

El marcador lo abrio Lucas Gimenez.. Luque consiguio el empate rapidamente pero después fue todo de Velez, Juan Pablo Debechi (goleador de la categoria) marcó el segundo y Adolfo "Fito" Navello (de gran campeonato) marco el tercero y definitivo, todo en la primera parte.

Sobre el final del partido "Juampi" falló un penal, pero esto no comprometio en absoluto la consagración de Velez que espero con tranquilidad el pitido final y gritó Campeón.

Felicitaciones chicos y por sobre todas las cosas, muchas gracias por la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario