miércoles, 12 de agosto de 2009

Arranque prometedor


La pelota comenzo a rodar otra vez, y nos ponemos al día.

Velez, dirigido por Omar Elmo Albera, arranco el torneo clausura a paso firme con 2 victorias en sus primeros dos partidos.

El equipo dirigido por "El flaco" arranco el clausura visitando a Defensores de James Craik y se trajo 3 puntos basados en una actuación contundente y un cambio de actitud muy notorio con respecto al último partido frente al Atletico Calchin en la eliminación de 4tos de final.

Los goles fueron convertidos por un denfensor del "Loro" tras cabezazo de Nicolas Pereyra y luego amplio Gonzalo Daniele con su especialidad, golazo de cabeza. La ventaja podria haber sido mayor ya que Velez fue mucho mas que el rival, pero el resultado final fue de 2 a 0, debut auspicioso para Omar Albera.


Por la segunda fecha en el Rosario Vera, Velez recibio a la Asociación Colazo.

El trámite del partido fue parecido al de james Craik, ya que la actitud fue constantemente la de buscar el arco rival, Velez fue superior a la visita y en ese primer tiempo, despues de muchas situaciones desperdiciadas, German Lujan puso el 1 a 0. En el segundo tiempo el ritmo del partido mermo y Velez entro en una laguna, en una distracción y en la primera situacion clara de gol, el visitante llego al empate tras una buena jugada colectiva. Lo bueno es que el equipo demostro reacción y tras el cachetazo se hizo fuerte y mostro la misma cara del primer tiempo, Gonzalo Daniele como contra James Craik, de cabeza, puso el 2 a 1 y Lucas Gimenez cerro el marcador, 3 a 1 y justicia. Es el comienzo ideal de campeonato 6 pts de 6 para liderar la tabla y empezar a soñar con una nueva clasificación como es costumbre. El próximo rival, Independiente de Oliva. Una nueva edición del clásico de la ciudad, otra vez en cancha de Independiente y esperemos que otra vez nos podamos traer los tres puntos y ese gustito tan dulce de ganar el clásico. Vamos Velez todavia.


La tercera división tuvo un buen arranque y consiguio 4 de los 6 puntos disputados. El campeón empato sin goles en James Craik y goleó a la Asociación Colazo en el Rosario Vera por 3 a 0 con goles de Jose Maria Bonancea, Adolfo Navello y Juan Pablo Debechi. Salud campeón.

1 comentario:

  1. Saludos amigos: Gracias por informar sobre su Club en su visita a Defensores de James Craik.
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar